En prisión preventiva quedó el acusado de ser autor del femicidio contra una mujer de 23 años en La Pintana. El individuo llevaba dos semanas en libertad.

El terrible hecho acabó con la vida de una mujer de 23 años y terminó finalmente con la captura del acusado. El hombre de 28 años, identificado como Francisco Pinilla habría atacado a la víctima con un cuchillo durante una discusión que está siendo investigada por la PDI.

Además, según información recabada por Radio Bío Bío, el agresor llevaba apenas dos semanas en libertad luego de cumplir condena por un homicidio cometido en 2017. La persecutora Yasmín Salech, de la Fiscalía Metropolitana Sur relató la detención, comentando que el imputado contaba un amplio prontuario policial.

En tanto, desde el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género aseguraron que están en contacto con la familia facilitándoles todo el apoyo que sea necesario. Así dio cuenta Vannina Masman, subdirectora del SenamEG.

Las indagatorias están en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI. Mientras que el imputado quedó en prisión preventiva y la investigación del caso durará 120 días.