La Municipalidad de Cerro Navia inició un proceso participativo para elegir los libros que regalará esta Navidad a niñas, niños y adolescentes de la comuna.

Este 21 de septiembre partió el proceso participativo a través del cual las niñas, niños y adolescentes de la comuna, de entre 0 y 14 años y con la ayuda de sus padres o cuidadores, podrán elegir los libros que el municipio les regalará para esta Navidad.

El proceso de selección se está desarrollando de 3 maneras:

-Consultas en colegios y jardines infantiles de la comuna durante la semana del 27 de septiembre. Mañana jueves 23, desde las 10 horas, es el turno de la escuela Federico Acevedo Salazar, ubicada en Diagonal Reny Nº 1601.

-Consulta online: hasta el 3 de octubre vecinas y vecinos pueden participar de manera remota en la selección de los cuentos, libros y cómics.

-Evaluación del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes de Cerro Navia, junto a familias del Programa Chile Crece Contigo y distintas organizaciones de la comuna.

El municipio indicó que “queremos que todos los niños y niñas de Cerro Navia participen en esta consulta y luego reciban el libro que haya ganado en la categoría de su edad. Durante la primera semana de octubre se conocerán los resultados de las votaciones”.

Municipalidad de Cerro Navia