En pleno centro de Santiago, los Juegos Diana vuelven tras un año y medio de cierre por la pandemia de COVID-19. Los fanáticos de los juegos arcade ya pueden acercarse al lugar respetando las medidas sanitarias.

Los míticos Juegos Diana ubicados en Merced 839 en pleno centro de Santiago, llevó a cabo su reapertura tras más de un año y medio cerrado al público a causa de la pandemia provocada por la COVID-19.

Esta jornada de lunes, y con una región Metropolitana en Fase 4 de Apertura en su totalidad, los juegos fundados en 1934 abrieron las puertas del recinto a decenas de fanáticos de los juegos arcade.

A las 11:00 de la mañana ya había asistencia de público quienes conversaron con Radio Bío Bío y afirmaron su entusiasmo al entrar nuevamente al establecimiento.

Christian Borcoski | RBB

Gustavo Moraga, administrador de Entretenimientos Diana comentó que “gracias a la gente que ha consultado permanentemente cuándo íbamos a volver, y vemos que han respondido de buena manera (…) No esperábamos que iba a venir tanta gente, para nosotros es un privilegio tenerlos de vuelta”.

“Algunas veces vienen padres con sus hijos, abuelos con sus nietos. Eso es una señal de longevidad, y de que las cosas se han hecho bien. Nos hemos preocupado de que el local sea moderno y esté impecable”, concluyó.

Christian Borcoski | RBB

Actualmente Juegos Diana de Merced tiene un aforo restringido de asistentes y además se están respetando las medidas sanitarias como registro de temperatura, uso de alcohol gel y uso de mascarilla.