Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una brutal agresión sufrió un cliente con discapacidad física luego que, junto a su pareja, fueran acusados de robo en un supermercado Tottus.

La situación ocurrió hace algunos días, informó CNN Chile/Chilevisión, en la sucursal ubicada en Vicuña Mackenna en la comuna de Santiago.

En ese lugar, según relató la víctima de 32 años, iba saliendo del sector de cajas de autoservicio con su pareja cuando fueron alcanzados por un guardia.

“Íbamos saliendo por las cajas y el guardia le dice a mi señora que estaba robando. Yo le digo ‘oye pero tranquilo, si hay algún producto que no cancelé, te lo cancelo"”, aseguró.

Sin embargo, denunció que fue encerrado en dos oportunidades en una sala del supermercado, luego de salir de ella la primera vez.

En la segunda vez que lo encerraron, según se aprecia en un video, el mencionado guardia patea en la cabeza al denunciante, quien tiene 67% de discapacidad física. En tanto, un trabajador lo arrastra por el piso.

“Me agarran entre los dos y me pegan una patada en la cabeza y un combo en la entrepierna“, señaló.

Revisa el video de ese momento:

Luego de un par de horas, relató, llegó Carabineros al lugar y se lo llevaron hasta una unidad policial a pesar de su relato de haber sido agredido.

Tras quedar en libertad, concurrió a un recinto asistencial donde constató lesiones, donde se le diagnosticó con una fractura en un brazo y una contusión en la cabeza. Además, denunció todo ante la PDI.

Luego de la denuncia, Tottus determinó alejar de sus funciones al guardia tanto de dicha sucursal como de todas sus tiendas en el país. El individuo prestaba labores a una empresa externa.