Durante la tarde de este miércoles, la Fundación Amparo y Justicia dio conocer que representarán a la madre de un adolescente de 18 y una joven de 14 años quienes fueron asesinados la noche del martes en El Bosque.

A través de un comunicado, Ramón Suárez, abogado y presidente de la organización sin fines de lucro afirmó que “con mucho dolor, lamentamos que nuevamente nuestro país pierda a una adolescente y a un joven bajo estas terribles circunstancias. Junto al equipo interdisciplinario de la Fundación, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que sus muertes no pasen inadvertidas”.

Además, agregó que, “trabajaremos con el firme propósito de que se haga justicia, para que este delito no quede impune y el responsable del mismo reciba el máximo castigo que contempla nuestra legislación”

Recordemos que la fundación ha apoyado a familias de todo Chile que han perdido a un hijo o hija producto de delitos de estas características durante los últimos 22 años.

Finalmente, reiteraron que la ayuda será de manera legal y “se entregará ayuda psicológica y social, con el fin de contribuir al proceso de reparación de la familia”.