Sin detenidos continúa la investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI para dar con el autor de un crimen ocurrido la tarde del lunes en el centro de Santiago.

La situación se dio afuera de un edificio ubicado San Martín 870, entre General Mackenna y San Pablo.

En ese lugar, un joven de 24 años -de nacionalidad venezolana- fue apuñalado en el tórax luego de sostener una discusión con otra persona, situación que fue vista por los vecinos del lugar que incluso grabaron los instantes previos al ataque mortal.

La víctima es el individuo que usa pantalones largos.

El joven fue trasladado rápidamente al Hospital Traumatológico ubicado a metros del lugar; sin embargo, no se pudo evitar su muerte.

La Brigada de Homicidios de la PDI realizó peritajes como la revisión de cámaras de seguridad del sector y el empadronamiento de testigos para dar con el autor del hecho, lo que aún no da resultados.

Según detalló el subcomisario Gabriel Alarcón a Radio Bío Bío, el autor del crimen se dio a la fuga en dirección desconocida, por lo que la principal tarea de la policía será identificarlo.

Alarcón agregó que la víctima fatal tenía antecedentes previos de detenciones en 2019 por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, por lo que se investiga si el homicidio puede deberse a una riña por estupefacientes.