Un video muestra cómo se produjo el robo al interior de la Joyería Mosso en el centro comercial Alto Las Condes.

Tal y como se puede ver en el registro audiovisual, un grupo de personas encapuchadas y con overoles blancos irrumpió en la tienda con claras intenciones de sustraer objetos de valor.

Acto seguido uno de los asaltantes, premunido de un combo, procedió a golpear en reiteradas ocasiones y violentamente una de las vitrinas que mantenía joyas.

Otro de los registros captados por clientes del mall, quienes pudieron esconderse en tiendas mientras ocurría el robo, muestra a uno de los involucrados en el asalto amenazando con un arma de fuego y también apuntando hacia el techo.

Durante la tarde de este viernes, y pasadas las 13:00 un asalto al interior del centro comercial capitalino generó pánico entre los clientes debido al fuerte intercambio de disparos entre funcionarios de la Policía de Investigaciones y la banda delictual.

Según información policial, el hecho habría dejado a un funcionario de la PDI herido de bala, quien fue trasladado al Hospital de la Fuerza Aérea ubicado a las cercanías del recinto.