Carabineros detuvo a un hombre acusado de homicidio frustrado, luego que fuera grabado apuñalando a un cliente de una carnicería.

El hecho se dio el 29 de diciembre de 2020, cuando el cliente de una carnicería ubicada en calle San Pablo en Santiago realizó una compra y quedó de pasarla a retirar luego de realizar trámites.

Por ello, retornó al local sin realizar la fila de rigor, ya que su pedido estaba pagado y solo buscaba que una vendedora se lo entregara.

Sin embargo, la situación no le gustó a un individuo conocido en el sector y que lo apodan “Frankenstein” debido a que es sabido su mal carácter.

Por ello, comenzó a reprochar que debía realizar la fila junto con el resto de los clientes y lo amenazó de muerte si es que no hacía lo que él le exigía.

Como el primer cliente siguió sin unirse a la fila, el imputado sacó un arma blanca y lo apuñaló por la espalda, retirándose del local.

Tras semanas de investigación, ayer se logró la detención del individuo, quien fue formalizado este martes por el delito de homicidio frustrado, quedando en prisión preventiva. Se informó que además tiene antecedentes por homicidio consumado y frustrado, robo con intimidación, lesiones y amenazas.

La víctima, en tanto, quedó con lesiones menos graves tras el hecho.