El Costanera Center nuevamente presenta largas filas al interior y el exterior de sus dependencias, ubicadas en Providencia, en la previa de la Navidad marcada por la covid-19.

Recordemos que ayer el mall ya se le inició un sumario sanitario por la gestión de las filas, ya que cientos de personas esperaron afuera y adentro para poder ingresar al centro comercial y luego a las tiendas. Sin embargo, el centro comercial siguió operando.

Hoy, la situación no se ve muy auspiciosa ya que en sus primeros minutos de funcionamiento ya se vieron varias filas para entrar al mall y también para ingresar a algunas tiendas que aún permanecían cerradas.

Además, al menos una tienda ofrecía 20% de descuento para quienes compraran antes de las 11:00, lo que motivó la asistencia de personas a primera hora de la mañana.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB

Radio Bío Bío conversó con algunas de las personas que estaban en las filas. Algunas señalaron que estaban ahí porque no habían podido comprar regalos antes, y otras contaron que llegaron temprano porque vieron las filas que hubo ayer.

Se espera que en los próximos minutos, la Seremi de Salud Metropolitana y la Municipalidad de Providencia realicen una fiscalización.