Región Metropolitana
Viernes 12 junio de 2020 | Publicado a las 17:50 · Actualizado a las 18:58
Volcamiento de camión deja una persona fallecida en Ruta 5 Norte a la altura de Lampa
Por María José Villarroel
La información es de Mario Vera
visitas

Una persona fallecida dejó un accidente de tránsito que se registró en cercanías del kilómetro 17,9 de la Ruta 5 Norte a la altura de la comuna Lampa.

En el lugar un camión frutero que iba en dirección al norte se volcó en el bandejón central de la autopista, accidente de tránsito que provocó que el conductor de la máquina falleciera debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el accidente habría sido causado luego de que un vehículo particular se interpusiera en el camino del camión de alto tonelaje. Al tratar de evitar una colisión, la máquina terminó volcándose.

El capit√°n C√©sar Sandoval de la SIAT explic√≥ que “es materia investigativa de nuestra especialidad poder determinar qui√©n mantiene mayor grado de responsabilidad en este accidente de tr√°nsito”.

El chofer del veh√≠culo particular -que se desplazaba sin el permiso correspondiente por la cuarentena- result√≥ ileso y fue trasladado para que se le realice una alcoholemia. Actualmente se mantiene detenido a la espera de lo que determine el Ministerio P√ļblico.

Los veh√≠culos que van en direcci√≥n al norte est√°n siendo desviados por la salida La Monta√Īa. Personal de la SIAT de Carabineros se encuentra realizando las diligencias por el accidente de tr√°nsito.

Camión volcado
Mario Vera | RBB
Camión volcado
Mario Vera | RBB
Tendencias Ahora