La Fiscalía Metropolitana Occidente dio a conocer que tras la realización de un peritaje de ADN, se logró identificar un cuerpo calcinado que había sido encontrado al interior de un supermercado en la comuna de Maipú.

El cadáver calcinado fue encontrado por personal de Bomberos el viernes 25 de octubre, al interior de un supermercado siniestrado de la cadena Alvi en la comuna de Maipú. El incendio en el local había ocurrido el jueves 24 y en horas del viernes se habían registrado rebrotes de llamas en algunos puntos.

Tras el trabajo realizado, desde el Ministerio Público confirmaron que el cuerpo corresponden a Maicol Yagual Franco, un ciudadano ecuatoriano de 22 años. Además, informaron que su familia fue notificada en Antofagasta a través de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía.

Tras darse a conocer la identidad, su hermana Gladys Yagual agradeció a quienes ayudaron con la búsqueda de su hermano que se encontraban desaparecido desde el 23 de octubre. “Es una noticia muy dura para nosotros como familia asimilarla, es una pérdida irreparable, pero él está en un mejor lugar”, añadió.