Carabineros reportó esta tarde el hallazgo de un cadáver calcinado al interior de un supermercado siniestrado de la cadena Alvi en la comuna de Maipú.

A través de un parte policial, la institución determinó que el cuerpo fue encontrado por personal de bomberos, que trabajaron en el lugar en horas de la tarde.

Aquel supermercado se había incendiado el pasado jueves y, en horas de este viernes, se habían registrado rebrotes de las llamas en algunos puntos.

Por ahora se desconoce la identidad de la persona, e inicialmente era imposible determinar si se trata de un guardia del recinto o un tercero que ingresó sin autorización.

Sin embargo, durante la mañana de este sábado, desde SMU, matriz de Alvi, descartaron que se tratara de un trabajador, señalando que que a la hora de los hechos, no se encontraba ningún colaborador en el local, ni tampoco personal externo de seguridad”.

“Como compañía lamentamos profundamente los hechos ocurridos y prestaremos toda la colaboración a las autoridades correspondientes para que se clarifiquen los hechos”, añadieron desde la empresa.

Cabe señalar que, días atrás, la alcaldesa Cathy Barriga había hecho un llamado al Gobierno para aumentar la dotación policial en la comuna, que ha estado expuesta a saqueos e incendios.