La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) entregó nuevos antecedentes sobre el homicidio de un hombre de 24 años ocurrido la tarde del martes en Santiago.

La víctima, el colombiano de 24 años identificado como Brian Otero, estaba sentado afuera de una vivienda en el sector de calle Maipú con Martínez de Rosas, cuando se le acercó un hombre que le disparó en la cabeza en al menos tres ocasiones. El autor de los tiros huyó rápidamente del lugar ya que lo esperaba un cómplice en moto.

Otero quedó primero en riesgo vital y fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde finalmente murió por la gravedad de sus heridas.

El comisario de la PDI, Marcelo Navarro, indicó la mañana de este miércoles que, de acuerdo a los primeros antecedentes de la investigación, la víctima conocía al victimario y todo se debería a un ajuste de cuentas por temas de drogas.

Por ello, descartó tajantemente que el crimen se trate de un caso de sicariato.

Navarro agregó que el autor de los disparos también sería de nacionalidad colombiana y están prontos a dar con su paradero.