La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) ya identificó al hombre que protagonizó un tiroteo en Puente Alto y que dejó cinco muertos.

Así lo informó esta mañana el fiscal regional de la zona sur, Héctor Barros, quien indicó que ya se solicitaron las medidas correspondientes para poder lograr su captura.

El persecutor además indicó que, según los antecedentes que se manejan hasta este momento, no está acreditado que el suceso sea un ajuste de cuentas.

“La forma en que ocurren los hechos y que pudimos apreciar en los videos, es distinto a lo que tradicionalmente hemos conocido como ajustes de cuentas”, indicó el fiscal.

Los hechos

La situación se dio pasadas las 21:00 de ayer en la intersección de Pasaje 31 con Profesor Alcaíno en Puente Alto, cuando al exterior de un almacén con tragamonedas se produjo una discusión.

Tras ello, uno de los protagonistas huyó hacia el local, mientras que la otra persona sacó un arma y comenzó a seguirlo y a disparar.

Fueron al menos 70 los disparos realizados, que terminaron con la vida de Luis Alberto Borquez Arriagada (46) Yessica Reyes Arellano (47), Jimmy Ávalos Gallardo (45), Yerko Nicolás Riveros Muñoz (18) y Milton Lara Iturra (38).