Cinco personas murieron luego de un tiroteo que se produjo en un local de tragamonedas ubicado en la comuna de Puente Alto.

Los hechos se produjeron pasadas las 21:00, cuando un hombre disparó alrededor de 70 veces al interior del negocio de las también denominadas “máquinas de destreza”.

El fiscal Héctor Barros, de la Fiscalía Metropolitana Sur, explicó que de acuerdo la investigación, el arma que portaba el tirador, que no está identificado, tenía un “cargador oficial con muchas municiones”.

Además, señaló que todo se habría iniciado tras un altercado ocurrido al exterior del local, donde uno de los protagonistas huyó hacia el negocio, mientras que la otra persona sacó un arma y comenzó a disparar.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Borquez Arriagada de 46 años, Yessica Reyes Arellano de 47, Jimmy Ávalos Gallardo de 45, Yerko Nicolás Riveros Muñoz de 18 y Milton Lara Iturra de 38 años.

Por su parte, el subprefecto Carlos Albornoz, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, indicó que en el lugar se hallaron alrededor de 70 vainillas en el interior y alrededores del recinto comercial.

Agregó que el arma utilizada por el tirador podría haber sido adaptada.

“Una de las hipótesis que tenemos hasta este minuto es que se trata de un solo disparador que con un arma de fuego efectúa una gran cantidad de disparos”, puntualizó.