Un atropello se produjo la mañana de este viernes en la comuna de Quinta Normal, hecho que dejó una persona lesionada.

La situación se dio en San Pablo, cerca de la estación Blanqueado de la Línea 5 del Metro, donde el conductor de un auto impactó a una persona. La fuerza del atropelló generó que la misma persona fuera posteriormente arrollada por un bus del transporte público que pasaba por el lugar.

Así lo relató Fabiola, auditora de La Radio que llamó al teléfono gratuito 800 810 810 para contar lo ocurrido y comentar que el autor del accidente se dio a la fuga, por lo que ella y su marido salieron en su persecución.

Finalmente, la auditora y su pareja lograron retener al chofer en Coronel Robles con Edison, y llamaron a Carabineros para que se concretara su captura.

Fabiola comentó en conversación con La Radio que el conductor que produjo el atropello “ni siquiera lo vio (al herido), no hizo ni siquiera el amague de bajarse a ver cómo estaba. Se fue. Y por eso yo salí detrás de él”.

Escucha su testimonio:

La Radio llegó al lugar y entrevistó brevemente al chofer acusado del atropello, quien escuetamente indicó que no se dio cuenta de la situación.

Por el momento, no se ha comunicado el estado de salud de la persona atropellada, pero se sabe que fue trasladada a un centro asistencial.