Región Metropolitana
Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 17:16 · Actualizado a las 18:01
Investigan denuncia por violaci√≥n contra joven de 18 a√Īos en Conchal√≠: hay dos personas detenidas
Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
visitas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Polic√≠a de Investigaciones detuvieron a dos j√≥venes -de 21 y 23 a√Īos- por su presunta responsabilidad en el delito de violaci√≥n que sufri√≥ una mujer de 18 a√Īos en la comuna de Conchal√≠.

De acuerdo a las diligencias que estuvo realizando la PDI para esclarecer el delito que ocurrió el fin de semana, estas personas se habrían encontrado en una fiesta y posteriormente los hombres habrían trasladado a la víctima en un vehículo hasta el sector de La Palmilla, en la zona norte de la capital.

Seg√ļn la denuncia de la v√≠ctima, al interior del veh√≠culo fue violentada sexualmente por parte de los dos hombres. Por esta raz√≥n es que se dio inicio a la investigaci√≥n, la cual tuvo resultados durante esta jornada apara identificar a los presuntos responsables.

Los dos jóvenes se encuentran en calidad de imputados y quedarán a disposición de la justicia para ser formalizados por el delito de violación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora