Región Metropolitana
Jueves 13 junio de 2019 | Publicado a las 08:21
Buscan a individuos que habrían robado cajas con perfumes desde hotel de Providencia
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros busca a un grupo de individuos que efectuaron un robo durante la madrugada en la comuna de Providencia.

Al menos cuatro personas llegaron hasta el hotel Eurotel ubicado en calle Guardia Vieja, con el rostro cubierto y premunidos con fierros. Allí rompieron un ventanal con la finalidad de sustraer especies.

Luego de esto, lograron sacar una cantidad indeterminada de cajas que cargaron a bordo de un vehículo color blanco para darse rápidamente a la fuga del lugar.

Preliminarmente, el salón afectado estaba arrendado y en el interior habían diversos perfumes de exclusivas marcas, por lo que ha declaración de los testigos todo se debió a un posible dateo.

Seg√ļn Carabineros, el robo de perfumes a√ļn no est√° confirmado, ya que hab√≠an logrado contactar al encargado del evento, por lo que se espera que en las pr√≥ximas horas se realice un arqueo y aval√ļo de lo presuntamente sustra√≠do.

Al momento no hay personas detenidas, por lo que se realizó la revisión de las cámaras de seguridad y se entabló conversación con algunos testigos que entregaron datos valiosos para dar con el paradero de los responsables.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora