Región Metropolitana
Miércoles 29 mayo de 2019 | Publicado a las 19:55
Nuevo Pudahuel advierte de desvíos y cancelaciones de vuelos por sistema frontal en la capital
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El sistema frontal que se registra en la región Metropolitana ha provocado una serie de inconvenientes para los capitalinos, quienes han se han visto afectados por masivos cortes de energía eléctrica y también por las congestiones vehiculares que han causado los semáforos apagados o la caída de árboles en las vías.

Si bien durante el d√≠a se han registrado chubascos d√©biles -principalmente en la ma√Īana-, los fuertes vientos han protagonizado la mayor√≠a de los incidentes que afectaron a la capital.

Debido a estas condiciones meteorológicas, además desde Nuevo Pudahuel, concesionaria que opera el Aeropuerto de Santiago, informaron que las aerolíneas están aplicando desvíos o cancelaciones en algunos de los vuelos.

Ante consultas por operaciones específicas, desde Nuevo Pudahuel pidieron que revisen su sitio web, aplicación móvil o el call center +56226901796

Incluso, un vuelo internacional que iba desde Colombia a Santiago y otro nacional de Valdivia a la capital del país, debieron ser desviados al Aeropuerto Carriel Sur del Gran Concepción.

Tendencias Ahora