Tras una serie de diligencias investigativos, Carabineros dio con el paradero de un vehículo que había sido robado la noche del martes a la sobrina del ministro del Interior.

El ilícito ocurrió cerca de las 20:00 horas martes en el sector de Lo Curro en Vitacura. Hasta dicho lugar llegaron al menos cuatro personas encapuchadas que ingresaron a la vivienda de María Irene Chadwick, sobrina de Andrés Chadwick.

En el lugar maniataron a la mujer junto a su hijo y la asesora del hogar, para sustraer joyas, artículos electrónicos y dinero en efectivo que cargaron en una camioneta en la que se dieron a la fuga.

Tras varias diligencias realizadas por Carabineros y la Policía de Investigaciones, los uniformados de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos encontraron dicho vehículo abandonado en la comuna de Maipú.

De momento no se registran personas detenidas ni tampoco se sabe del paradero de los otros objetos sustraídos. El vehículo está siendo periciado por personal de la Policía de Investigaciones.