Nacional
Miércoles 27 marzo de 2019 | Publicado a las 15:14
Detienen a acusado de participar en robo de auto que dejó una mujer baleada en Santiago
Por Felipe Delgado
Con información de Rodrigo Pino.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros logró la detención de un hombre acusado de participar en el asalto sufrido por una mujer de nacionalidad china durante la tarde del martes en Santiago.

El hecho tuvo lugar en calle Antofagasta al llegar al cruce con Exposición, donde la víctima fue abordada por cuatro hombres que intentaron quitarle su vehículo Mercedes Benz. Para lograrlo la balearon en las piernas.

Sin embargo, carabineros que estaban en el lugar se dieron cuenta del ilícito y lograron frustrar el robo, usando sus armas de servicio para dispararle a los involucrados.

El trabajo de la policía rindió frutos y dieron con el domicilio hasta donde se trasladaron los asaltantes, ingresando durante esta jornada y encontrando a un individuo herido a bala y con características similares a las de los protagonistas del robo.

Por esta raz√≥n, qued√≥ detenido el hombre identificado como Carlos Rojas Valenzuela, de 29 a√Īos, con antecedentes penales por robo con intimidaci√≥n.

¬īTras su captura, fue trasladado hasta la ex Posta Central para revisar su estado de salud y se espera que pronto pueda ser formalizado.

Tendencias Ahora