Nacional
Miércoles 20 marzo de 2019 | Publicado a las 07:14
Exministro José de Gregorio sufrió portonazo en Vitacura: su esposa resultó lesionada
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El exministro y expresidente del Banco Central, José de Gregorio, fue víctima del robo de su vehículo por el método del portonazo en la comuna de Vitacura.

Pasadas las 22:00 de ayer, De Gregorio lleg√≥ en compa√Ī√≠a de su esposa hasta su domicilio ubicado en Candelaria Goyenechea casi esquina R√≠o T√≠ber a bordo de su autom√≥vil marca Audi A4.

Al estacionar, se percató que desde dos vehículos descendieron 4 personas a rostro descubierto, los cuales los intimidaron para sustraer el automóvil, situación por la cual ambas víctimas descendieron sin oponer resistencia al asalto.

Así lo detalló el capitán Jorge Díaz, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes.

La cónyuge de José de Gregorio resultó con una lesión leve en una de sus rodillas producto de una caída, ya que ante el nerviosismo se sujetó del automóvil cuando los asaltantes huyeron a alta velocidad.

Por disposici√≥n del fiscal de turno, instruy√≥ la concurrencia del Servicio de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos (SEBV) quienes tomaron declaraci√≥n a las v√≠ctimas y revisaron las c√°maras para dar con el paradero de los asaltantes.

El vehículo, en tanto, fue encontrado pasadas las 9:00 en Huechuraba.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora