Este domingo se realizó en la región Metropolitana el funeral de Sebastián Leiva, joven conocido como “Cangri” que fue hallado muerto el fin de semana pasado en Bolivia.

El exchico reality había sido reportado desaparecido días antes luego de visitar San Pedro de Atacama y primero Antofagasta, donde se encontraba realizando un video musical.

Finalmente, su cuerpo fue encontrado en Bolivia, muy cerca de la frontera con Chile. Según la autopsia, Leiva murió de hipotermia y en su cuerpo también se encontraba una sustancia desconocida.

Por ahora, equipos investigativos de ambos países trabajan para establecer si su muerte se trató de un homicidio y cuáles fueron las circunstancias en que éste ocurrió.

Los restos de Leiva llegaron el viernes a Chile y este domingo se realizó su funeral, con una ceremonia religiosa en una iglesia evangélica de El Bosque y un masivo cortejo fúnebre que llegó hasta el Parque Sacramental de San Bernardo.

Desde allí, la pareja de “Cangri” emitió una sentida despedida a través de sus historias de Instagram.

Araceli Díaz, quien tiene un embarazo de seis meses, señaló que “hasta pronto mi amor, te prometo que nos volveremos a ver”, junto a una foto del féretro de Leiva antes de ser enterrado.

Instagram
Instagram