Este domingo se confirmó la muerte de Sebastián Leiva, ex chico reality conocido como Cangri, luego de que su cuerpo fue encontrado en el desierto de Bolivia.

Ante la dura noticia, Nicolás Leiva, su hermano, le dedicó un desgarrador mensaje en redes sociales en donde aseguró que se haría cargo de sus sobrinos tras el deceso. “Te juro hermano mío que tus hijos son mis hijos desde ahora, los cuidaré como te hubiese gustado”, prometió.

Esta mañana, Leonor Bravo, su madre, decidió conversar con el matinal de Canal 13, Bienvenidos, para referirse al deceso. “Tengo mucho dolor en mi corazón. Sólo doy gracias porque dejó a dos personitas que nos permitirán tenerlo presente”, expresó la mujer.

No obstante, quien se había mantenido en silencio durante el fin de semana fue Araceli Diaz, pareja de Cangri que tiene seis meses de embarazo, quien decidió retomar su cuenta de Instagram para expresar su sentir tras la noticia.

“No sé cómo estoy en pie, no sé cómo escribo”, expresó la joven fonoaudióloga en el inicio de su extenso mensaje. “Nuestro amor fue tan grande que no existió un día en el que no nos dijéramos cuanto nos amábamos. Desde el primer día que nos dimos cuenta que éramos esas personas que el destino tenía preparado para nuestras vidas”, agregó.

Diaz además aseguró que tras la desaparición y posterior deceso de Leiva se generó una imagen errónea de su pareja. “A pesar de todo los prejuicios, de la imagen errónea que pueden tener muchos de ti, nadie te conoce como tus cercanos”, dijo la joven que anteriormente explicó que recibió muchos mensajes de “odio” y con información falsa sobre el joven.

“Teníamos un millón de planes… en mi vientre traigo conmigo algo que es tan mío como tuyo; una cosita que fue producto de este hermoso amor. Sé cuanto anhelabas la llegada de tu chiquitita, sé cuanto la amaste todo este tiempo”, dijo respecto a su embarazo.

“Voy a salir adelante te lo juro, por ella, por ti, y le voy a decir hasta el ultimo día de su vida el padre maravilloso que tuvo. Te amo y te amaré hasta el último día de mi vida”, concluyó la joven de 26 años.

View this post on Instagram

No se como estoy de pie, no se como escribo, quizás porque no escriben mis manos, sino mi corazón que se quiere desahogar y decirte tantas cosas lindas. Quisiera decírtelas en persona, pero al menos me conformo con que te las dije una y otra vez. Nuestro amor fue tan grande, que no existió un día en el que no nos dijéramos cuanto nos amábamos. Desde el primer día que nos dimos cuenta que éramos esas personas que el destino tenia preparado para nuestras vidas. Desde ese primer día que agradezco a dios por ponerte en mi camino, por haberme dado la oportunidad de haber conocido a una persona tan hermosa como tu. A pesar de todo los prejuicios, de la imagen errónea que pueden tener muchos de ti, nadie te conoce como tus cercanos. las personas que de verdad han tenido la oportunidad de conocerte, y digo “oportunidad” porque el conocerte a ti debe haber sido un privilegio para muchos. Un buen amigo, un buen hermano, un buen hijo, un buen pololo y no un buen, sino el mejor. Leal, humilde, sincero, bondadoso, amable y un sin fin de características más, que quizás muchos tienen, pero que en ti desbordaban. Agradezco cada segundo vivido contigo, agradezco por haberme llenado de amor con una persona tan tierna y llena de lindos sentimientos. Me trataste como una princesa, llenaste mis días de felicidad, te preocupaste mas de mi vida que yo misma, velabas por mi seguridad las 24 horas de día, te desvivías por hacerme feliz, por hacerme sentir especial, por demostrarme cuanto me amabas. Jamás olvidaré cuando me decías que era el angelito que dios te había enviado, tu también lo fuiste. Jamas olvidare tu voz, cada una de las palabras lindas que me decías cada día, que era tu pequeñita, tu chiquitita que cuidarías con tu vida. Y así lo hiciste hasta el último día de tu vida. Teníamos un millón de planes… en mi vientre traigo conmigo, algo que es tan mio como tuyo, una cosita que fue producto de este hermoso amor. Se cuanto anhelabas la llegada de tu chiquitita, se cuanto la amaste todo este tiempo. Voy a salir adelante te lo juro, por ella, por ti, y le voy a decir hasta el ultimo día de su vida el padre maravilloso que tuvo. Te amo y te amaré hasta el último día de mi vida.

A post shared by Araceli Diaz Martinez 🌸 (@ariiidiiaz) on

De forma paralela, Araceli Díaz compartió dos Stories en su cuenta de Instagram, en donde vuelve expresar su amor y admiración a su fallecida pareja, además de compartir un video de ambos.

Instagram
Instagram

Cabe señalar que desde Carabineros explicaron que el cuerpo de Leiva fue encontrado sin lesiones, junto a otro cuerpo, lo que hace suponer que no fue atacado por otras personas en la frontera con Bolivia.

“Conforme a la información que se entrega, no existirían lesiones visibles ni presencia de fluidos sanguíneos”, detalló el prefecto Claudio Ramos.

El Servicio Médico Legal de Uyuni será el encargado de determinar la causa de muerte en ambos.