Una masiva asistencia tuvo el último adiós que familiares y amigos realizaron a Sebastián Leiva, joven conocido como “Cangri”, quien murió en Bolivia en un hecho que aún no ha sido aclarado.

El cuerpo del exchico reality llegó a Chile el pasado viernes, luego que en el país vecino se realizaran las pericias de rigor para establecer cómo murió.

Según la autopsia, la causa de su muerte fue una hipotermia más la presencia de una sustancia desconocida.

Sus funerales comenzaron con una ceremonia fúnebre en una iglesia evangélica de El Bosque, dando paso a un cortejo que se dirigió al Parque Sacramental en San Bernardo y que constó de alrededor de 100 vehículos particulares. Éste fue escoltado por motoristas de Carabineros.

Durante el proceso, sus amigos entonaron cánticos en honor a “Cangri”.

Según comentaron sus cercanos durante la ceremonia, ahora hay tranquilidad luego que su cuerpo haya llegado de vuelta al país y que lo más importante es que la familia esté unida.

Leiva fue hallado sin vida en Bolivia el pasado domingo, muy cerca de la frontera con Chile, luego de perdérsele la pista en San Pedro de Atacama.

Las causas de su desaparición aún no están claras y se trabaja para confirmar si su muerte fue un homicidio y quiénes son sus responsables.