Nacional
Miércoles 06 febrero de 2019 | Publicado a las 07:53
Investigan posible ajuste de cuentas en asesinato en local comercial de Pudahuel
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Nicole Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) indaga un posible ajuste de cuentas en el homicidio de un hombre de 21 a√Īos en un local comercial de Pudahuel.

De acuerdo a los antecedentes el asesinato ocurrió cuando la víctima entró a comprar al lugar, momento en que fue interceptado por un hombre armado, quien le disparó en dos oportunidades en el cráneo bajó la mirada de su pareja e hija, quienes lo esperaban en un vehículo.

Pese a que fue trasladado al SAR La Estrella la v√≠ctima muri√≥ producto de los disparos, seg√ļn inform√≥ el capit√°n Christian Irigoyen.

El comisario Felipe Valdés de la PDI indicó que si bien el joven no contaba con antecedentes, formaba parte de los registros interno de la policía ya que estaba siendo investigado por un homicidio ocurrido en 2017.

Por esta razón, explicó, una de las teorías que se barajan es que se haya tratado de un posible de ajuste de cuentas. Asimismo, una segunda línea investigativa trata de una rencilla ligada al tráfico de drogas.

Por ahora las policías buscan al autor del homicidio, quien huyó tras ejecutar los disparos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora