Nicole Moreno, más conocida como Luli, se refirió a la acusación contra su hijo por su eventual participación en el baleo que mantiene a un adolescente de 16 años en riesgo vital.

Esto, luego que anoche un joven fuera impactado afuera de su vivienda en la calle Vital Apoquindo en Las Condes, según denunció la familia, desde un auto Nissan V16.

Fue la madre del joven baleado, Sandra Navarro, quien señaló que su hijo había sido amenazado de muerte a través de un mensaje.

Respecto a posibles involucrados, dijo que si bien ella no vio el hecho, “puede estar involucrado el hijo de la famosa Luli”, ya que según dijo “vienen con riñas el grupo de amistades de este joven y mi hijo con sus amistades”.

Ante eso, Nicole Moreno, según consignó el matinal Muy Buenos Días, sostuvo que “Mi hijo no tiene nada que ver”.

“A mí me pueden hacer bolsa todos los medios, y los entiendo porque es su trabajo, pero con mi hijo no se metan”, agregó en un improvisado punto de prensa en el edificio de su domicilio.

A cargo de la indagatoria está la Fiscalía Oriente junto a la PDI, desde donde no han confirmado que el hijo de la animadora sea sea sospechoso en el caso.