Región Metropolitana
Lunes 22 octubre de 2018 | Publicado a las 08:19 · Actualizado a las 11:57
Investigan muerte en Maip√ļ: hombre fue hallado encapuchado, encadenado y colgado de √°rbol
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
visitas

Carabineros investiga el hallazgo de un hombre muerto en Maip√ļ, cuyo cuerpo fue encontrado colgado de un √°rbol con una cadena, todo esto en una plazoleta ubicada en la villa Alto Jahuel.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, la v√≠ctima estaba encapuchada y sus pies estaban encadenados, mientras que sus manos las ten√≠a esposadas en la espalda y con guantes de l√°tex.

Además, de su pecho colgaba un banano que tendría las llaves para liberarlo. En tanto, abajo del árbol había un bolso, por lo que personal del GOPE llegó al lugar para desestimar cualquier emergencia.

El mayor Ricardo Ortega, de la 55¬ļ Comisar√≠a de Carabineros, relat√≥ que la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones se har√° cargo de realizar la investigaci√≥n de rigor.

Agregó que se espera el peritaje correspondiente para establecer si se trató de un homicidio o no hubo intervención de otros individuos.

Por su parte, el fiscal Luis Pablo Cortés declaró al llegar al lugar de los hechos que una de las hipótesis con las que se trabaja es la de un posible suicidio.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Tendencias Ahora