Región Metropolitana
Jueves 18 octubre de 2018 | Publicado a las 07:28
Conductor atropelló a carabinero que quiso fiscalizarlo: venía huyendo de colisión contra otro auto
Publicado por: Valentina González La información es de: Rodrigo Pino
visitas

La madrugada de este jueves un carabinero resultó lesionado tras ser atropellado por un conductor que venía arrancando de la colisión con otro vehículo en el centro de Santiago.

Todo comenzó con el accidente en que uno de los conductores huyó sin prestarle ayuda a los demás involucrados, lo que fue denunciado a Carabineros que comenzó un patrullaje para dar con su paradero.

Al encontrarlo en Viel con Matta los funcionarios intentaron fiscalizarlo. Sin embargo, el conductor no se detuvo y aceleró la marcha hacia los carabineros.

Ante esto, efectuaron dos disparos con su arma de servicio que dieron en la carrocer√≠a del autom√≥vil, en el que logr√≥ arrancar sin ser alcanzado, atropellando a uno de los funcionarios, seg√ļn explic√≥ el capit√°n Adrian Bucarey.

El funcionario impactado resultó con lesiones de mediana gravedad y fue trasladado al hospital de Carabineros. Más tarde, un hombre llegó a una comisaría indicando ser el responsable, por lo que se indaga si es realmente el involucrado o una persona intentando suplantarlo.

Tendencias Ahora