Nacional
Jueves 11 octubre de 2018 | Publicado a las 21:53
Video muestra a asaltantes armados apuntando a clientes mientras huyen de mall Costanera Center
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Expectación provocó la tarde de este jueves el violento asalto que perpetró un grupo de personas a la joyería WSI, ubicada en el mall Costanera Center de Providencia.

Se trató de 4 sujetos quienes, portando pistolas y usando máscaras de payasos, intimidaron al personal de la tienda para robar principalmente relojes de alto valor. Al escapar, rompieron ventanales e hicieron disparos para amedrentar a los clientes que encontraron a su paso.

Precisamente a esos instantes corresponde este video, compartido por diversas cuentas informativas en redes sociales, donde se aprecia cómo la banda se retira de la joyería, para dirigirse al exterior del centro comercial.

Eso sí, no lograron quedarse con el botín. Esto porque mientras eran perseguidos por Carabineros en la comuna de Quilicura, los delincuentes estrellaron el auto en que se trasladaban -encargado por robo- frontalmente contra un camión. Los cuatro asaltantes más el conductor -dos adultos y tres menores de edad- intentaron continuar su escape a pie, pero fueron aprehendidos por la policía.

Las especies fueron recuperadas y avaluadas en 10 millones de pesos.

Tendencias Ahora