Nacional
Jueves 11 octubre de 2018 | Publicado a las 14:19 · Actualizado a las 22:03
Asaltantes ingresan armados a joyería del Costanera Center
Publicado por: Valentina González La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de esta tarde se produjo un asalto al interior de una joyería del mall Costanera Center, en la comuna de Providencia.

Se trata del local WSI, que comercializa joyas y relojes, hasta donde cuatro individuos ingresaron armados e intimidaron a los dependientes.

Una testigo relató a Radio Bío Bío que los asaltantes, que ocupaban máscaras de payaso, rompieron ventanales, efectuaron disparos y robaron relojes que tenían un alto valor.

Debido a esto, carabineros que se encontraban en el lugar iniciaron una persecución al vehículo en el que se desplazaron los involucrados, con encargo vigente por robo, alcanzándolos en la comuna de Quilicura, donde chocaron con un camión frontalmente.

El comandante de Carabineros, Eduardo Witt, detall√≥ que el aval√ļo preliminar de las especies robadas fue de 10 millones de pesos.

Tras el accidente de tr√°nsito, los cinco involucrados ‚Äďlos cuatro que efectuaron el robo y quien los esperaba con el autom√≥vil‚Äď intentaron continuar con su escape a pie, siendo alcanzados por personal policial, que recuper√≥ tres bolsos con especies sustra√≠das.

Los detenidos serían tres menores de edad y dos adultos.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora