La próxima semana los capitalinos podrán ser testigos de una de las muestra que realizará Mustafa Danger, también conocido como “El Rey del Cable”, en Chile.

El equilibrista marroquí se presentará por primera vez en el país y su evento consistirá en cruzar el Paseo Bulnes a 50 metros de altura. La actividad, que es gratuita, se realizará el próximo miércoles 10 de octubre a las 12:00 horas.

Esta hazaña que realizará el artista en la capital, se suma a lo que ya ha hecho en el Estadio Santiago Bernabéu en España o el Ayuntamiento de Berlín de Alemania.

Sin embargo, no será la única presentación que realizará en Chile, ya que esta muestra es sólo el inicio de la gira nacional del Circo Guardianas del Bosque, agrupación que hace un llamado rescatar el bosque y el planeta explicando cómo pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en la preservación del medio ambiente.

En octubre y noviembre se realizarán 55 funciones en Rancagua, Santiago, Valdivia, Osorno, Los Ángeles, Puerto Montt, Temuco, Concepción, Chillán, Talca, Curicó, Viña del Mar, Copiapó, Antofagasta, Calama e Iquique.