Nacional
Viernes 05 octubre de 2018 | Publicado a las 16:56
Llega a Chile "Mustafa Danger", el equilibrista marroqu√≠ que realizar√° haza√Īa en el Paseo Bulnes
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La pr√≥xima semana los capitalinos podr√°n ser testigos de una de las muestra que realizar√° Mustafa Danger, tambi√©n conocido como “El Rey del Cable”, en Chile.

El equilibrista marroquí se presentará por primera vez en el país y su evento consistirá en cruzar el Paseo Bulnes a 50 metros de altura. La actividad, que es gratuita, se realizará el próximo miércoles 10 de octubre a las 12:00 horas.

Esta haza√Īa que realizar√° el artista en la capital, se suma a lo que ya ha hecho en el Estadio Santiago Bernab√©u en Espa√Īa o el Ayuntamiento de Berl√≠n de Alemania.

Sin embargo, no ser√° la √ļnica presentaci√≥n que realizar√° en Chile, ya que esta muestra es s√≥lo el inicio de la gira nacional del Circo Guardianas del Bosque, agrupaci√≥n que hace un llamado rescatar el bosque y el planeta explicando c√≥mo peque√Īos cambios pueden hacer una gran diferencia en la preservaci√≥n del medio ambiente.

En octubre y noviembre se realizar√°n 55 funciones en Rancagua, Santiago, Valdivia, Osorno, Los √Āngeles, Puerto Montt, Temuco, Concepci√≥n, Chill√°n, Talca, Curic√≥, Vi√Īa del Mar, Copiap√≥, Antofagasta, Calama e Iquique.

Tendencias Ahora