Nacional
Viernes 28 septiembre de 2018 | Publicado a las 07:50
Vehículo robado terminó incrustado en vivienda de Lo Espejo: ocupantes huyeron
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un vehículo con encargo por robo terminó incrustado en el muro de un domicilio en la comuna de Lo Espejo.

Cerca de las 3:00 de la madrugada, los moradores de la vivienda ubicada a la orilla de la caletera de Vespucio Sur con calle Unicornio, despertaron producto de un fuerte estruendo. Al revisar, se percataron del automóvil sin sus ocupantes y con un arma de fuego en el asiento trasero.

José, el propio afectado, llamó a El Trasnoche de La Radio frente a la demora de Carabineros para adoptar el procedimiento policial, argumentando que tras el violento impacto los responsables huyeron en dirección desconocida.

Tras la revisión del móvil por parte de los uniformados, lograron determinar que mantenía encargo vigente por robo desde la comuna de El Bosque y que además su patente se encontraba adulterada.

El capit√°n Andr√©s Mora Quezada, oficial de ronda de la prefectura Rinconada, se√Īal√≥ que el arma encontrada era fogueo y no se descarta que los individuos la utilizaran para intimidar a sus posibles v√≠ctimas.

Personal de la SIP y OS9 de Carabineros desarrolló la investigación en el lugar a fin de determinar la identidad y paradero de los supuestos responsables.

Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Jaime Sep√ļlveda | RBB
Tendencias Ahora