Nacional
Martes 25 septiembre de 2018 | Publicado a las 10:30 · Actualizado a las 11:21
Turista suizo que fue arrastrado por taxi volverá a Chile: "Una oveja negra no habla de un país"
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El turista suizo que el fin de semana fue asaltado por el taxista que lo trasladó a minutos de llegar a Chile aseguró que además de tener que regresar pronto al país por negocios, también vendría de vacaciones con su esposa.

Tras ser dado de alta, Philip Rieder Vargas (37) regres√≥ el domingo al Hotel Intercontinental de Las Condes, hasta donde hab√≠a llegado la ma√Īana del s√°bado, cuando fue arrastrado por el taxi al que se aferr√≥ cuando su conductor aceler√≥ el veh√≠culo para huir con sus pertenencias.

Ya de alta, el ciudadano suizo-venezolano sali√≥ a comer por la ciudad, instancia en que habl√≥ con La Cuarta y sostuvo que no le da miedo salir, ya que “estas cosas pueden pasar ac√°, en Europa, en cualquier otra parte del mundo”.

Al ser consultado si tiene “rabia” con los chilenos, asegur√≥ que no, considerando que “una oveja negra no habla de un pa√≠s”.

Respecto a la posibilidad de volver a Chile, contó que volverá pronto por negocios, pero no sólo eso, sino que dijo que además volvería de vacaciones con su esposa.

Finalmente, valoró la atención médica recibida y la actitud de Carabineros, que logró la detención del hombre involucrado, quien quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por robo con violencia calificado.

Tendencias Ahora