Policia uniformada se encuentra trabajando durante horas de esta noche para develar las razones de un homicidio de un hombre 34 años, quien recibió disparos en plena vía publica. El hecho ocurrió en Estación Central en la capital del país.

Los antecedentes preliminares indicarían que esto sucedió en el sector de avenida Aeropuerto, llegando al pasaje Chapo. Los residentes del lugar denunciaron escuchar disparos y encontrar a una persona gravemente herida en plena calle.

Carabineros de la 58ª Comisaría de Estación Central se dirigió al sitio para corroborar que el hombre de 34 años habría muerto y se encontraba con varias heridas de bala en su cuerpo.

Según datos recolectados por la policía, la victíma tendría 9 condenas penales asociadas a delitos por hurto y robo, pero ninguna de estas se encontraba vigente.

Se manejan varias hipotesis que podrían estar ligadas a estos antecentes y efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI realizarán los peritajes del caso, pero ni familiares, ni quienes reportaron el hecho han querido aportar con antecedentes sobre como se pudo desencadenar esta situación.