Nacional
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 12:55
Jóvenes agredieron a equipo de prensa durante incidentes en Liceo de Aplicación
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un equipo de prensa de TVN resultó agredido mientras cubrían los incidentes que se registraron en las afueras del Liceo de Aplicación en el centro de Santiago.

Vale recordar que en horas de esta ma√Īana se registraron varios incidentes en el Liceo de Aplicaci√≥n, los cuales que dejaron a tres estudiantes detenidos.

Dentro de estos desórdenes, hubo barricadas al exterior del establecimiento y también un amago de incendio al interior del liceo. De acuerdo a la información policial, esta situación se inició a las 8:00 horas cuando encapuchados salieron vestidos de overoles blancos para realizar estas barricadas por Ricardo Cumming.

Sin embargo, estos no fueron los √ļnicos incidentes que se registraron, ya que mientras un equipo de TVN se encontraba cubriendo estas manifestaciones, fueron agredidos por un grupo de j√≥venes.

Seg√ļn se capt√≥ en un video que subi√≥ el medio a sus redes sociales, un grupo de j√≥venes encar√≥ al periodista y camar√≥grafo mientras estaban grabando los incidentes.

Esta agresión afectó al equipo técnico con el que andaban reporteando la situación.

Seg√ļn se inform√≥, personal de Carabineros est√° analizando este material para dar con el paradero de los responsables.

camara-de-tvn-con-danos.jpg
Francisco Castillo | Agencia Uno
camarografo-tvn.jpg
Francisco Castillo | Agencia Uno
Tendencias Ahora