Otros dos jóvenes ecuatorianos fueron detenidos, acusados de participar en el homicidio que afectó a Margarita Elena Ancacoy Huircán, de 41 años, ocurrido en la intersección de las calles República con Domeyko en Santiago.

Uno de ellos fue aprehendido durante la tarde del lunes en su domicilio por personal del OS9, mientras que el otro se presentó durante la noche ante la Segunda Comisaría de Santiago diciendo que había participado en el hecho.

El primero fue identificado como Olger Otavalo Sánchez (19), en tanto que el nombre del segundo es Diego Tabango Tuqueres (20).

La mujer fue abordada mientras se dirigía durante la mañana del lunes a su trabajo en el departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, cuando un grupo de individuos le robaron sus pertenencias y también la golpearon en varias ocasiones con un palo, acción que le provocó la muerte.

A raíz de lo anterior, durante la jornada ya habían sido detenidos los hombres identificados como Cristian Romero y Jhonatan Chávez, sindicados también como responsables.

Estos últimos fueron capturados rápidamente del lugar mientras huían del sector con la cartera y el celular de la víctima.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)