Nacional
Martes 19 junio de 2018 | Publicado a las 02:47 · Actualizado a las 09:39
Detienen a otros dos jóvenes por fatal apaleo a trabajadora en el centro de Santiago
Publicado por: Jonathan Flores La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Otros dos j√≥venes ecuatorianos fueron detenidos, acusados de participar en el homicidio que afect√≥ a Margarita Elena Ancacoy Huirc√°n, de 41 a√Īos, ocurrido en la intersecci√≥n de las calles Rep√ļblica con Domeyko en Santiago.

Uno de ellos fue aprehendido durante la tarde del lunes en su domicilio por personal del OS9, mientras que el otro se presentó durante la noche ante la Segunda Comisaría de Santiago diciendo que había participado en el hecho.

El primero fue identificado como Olger Otavalo S√°nchez (19), en tanto que el nombre del segundo es Diego Tabango Tuqueres (20).

La mujer fue abordada mientras se dirig√≠a durante la ma√Īana del lunes a su trabajo en el departamento de Ingenier√≠a Industrial de la Facultad de Ingenier√≠a de la Universidad de Chile, cuando un grupo de individuos le robaron sus pertenencias y tambi√©n la golpearon en varias ocasiones con un palo, acci√≥n que le provoc√≥ la muerte.

A raíz de lo anterior, durante la jornada ya habían sido detenidos los hombres identificados como Cristian Romero y Jhonatan Chávez, sindicados también como responsables.

Estos √ļltimos fueron capturados r√°pidamente del lugar mientras hu√≠an del sector con la cartera y el celular de la v√≠ctima.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora