Nacional
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 16:39 · Actualizado a las 21:03
Imágenes revelan la brutal golpiza que terminó con la vida de trabajadora en Santiago
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una cámara de seguridad registró el brutal ataque sufrido por una mujer en el centro de Santiago, a quien un grupo de individuos golpeó a palos hasta causarle la muerte.

La víctima fue identificada como Margarita Ancacoy, trabajadora del departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, donde realizaba labores de aseo.

La golpiza ocurri√≥ esta madrugada en calle Rep√ļblica con Domeyko, donde la abordaron con el fin de robarle mientras Margarita se dirig√≠a a su trabajo.

La grabación muestra primero cómo dos individuos la abordan en la vereda y comienzan a golpearla de inmediato, por lo que la mujer cae rápidamente al suelo.

la-abordan

En ese momento un tercer sujeto se acerca y se queda mirando como sus dos compa√Īeros golpean de forma reiterada a la mujer, pese a que ya se encontraba en el piso sin poder defenderse.

la-golpean-con-palo

Mientras le revisan qué artículos tenía para robarle, la víctima siguió siendo atacada con palos y golpes de pies.

Tras algunos segundos, la grabaci√≥n muestra c√≥mo un cami√≥n recolector de basura se acerca al lugar, lo que hace arrancar a dos de los tres individuos. Sin embargo, uno de ellos contin√ļo el ataque, a pesar de tener el cami√≥n enfrente, huyendo tambi√©n finalmente.

corren-al-ver-camion

Dos personas fueron detenidas por este robo con homicidio. Los vecinos en tanto, se√Īalan que ser√≠an parte de una banda que opera en el sector.

BioBioChile accedió a la grabación de la cámara de seguridad, optando por no incluirla debido al fuerte contenido del registro.

Tendencias Ahora