Nacional
Miércoles 18 abril de 2018 | Publicado a las 08:09
Denuncia de VIF termina con pareja detenida por clonación de tarjetas en San Bernardo
Publicado por: Valentina Gonz√°lez La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una denuncia de Violencia Intrafamilair (VIF) terminó con una pareja detenida por mantener diversos elementos para la clonación de tarjetas bancarias en la comuna de San Bernardo.

Esto, luego que durante la noche del pasado martes Carabineros de la sexagésima segunda comisaría recibiera la denuncia de VIF en un pasaje San Felipe de la población Novavida.

En el lugar la v√≠ctima, una mujer de 26 a√Īos, se entrevist√≥ con Carabineros, momento en que aprovech√≥ de se√Īalar que su pareja en el domicilio manten√≠a un laboratorio clandestino de clonaci√≥n de tarjetas de cr√©dito para fraudes bancarios.

En el domicilio se logró incautar partes de cajeros automáticos, circuitos con minicámaras para acceder a las claves, tarjetas de memoria, skimmer de clonación, gran cantidad de tarjetas bancarias y otras en blanco para su fabricación ilegal.

El capit√°n Jaime Fern√°ndez, oficial de ronda de la prefectura Maipo, manifest√≥ que a√ļn se mantienen diligencias pendientes ya que los detenidos ser√≠an parte de una banda dedicada a la clonaci√≥n de tarjetas bancarias y de casa comercial, adem√°s del robo de cajeros autom√°ticos.

El hombre detenido, de 40 a√Īos, mantiene antecedentes por los delitos de lesiones menos graves y porte de elementos conocidos para cometer delitos. Ambos pasar√°n a control de detenci√≥n esta ma√Īana.

tarjetas clonadas
tarjetas clonadas
tarjetas clonadas
tarjetas clonadas
URL CORTA: http://rbb.cl/jxjx
Tendencias Ahora