El martes pasado, personal de la Brigada Investigadora de Robos centro norte de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en Rinconada de Maipú a un hombre acusado de matar a una mujer en 2017. Se encontraba prófugo. Además y según los antecedentes, el detenido identificado como Jesús Fernández (27) habría dejado con heridas graves a … Continue reading "Detienen en Maipú a hombre acusado de homicidio: también habría herido a mujer embarazada"

El martes pasado, personal de la Brigada Investigadora de Robos centro norte de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en Rinconada de Maipú a un hombre acusado de matar a una mujer en 2017. Se encontraba prófugo.

Además y según los antecedentes, el detenido identificado como Jesús Fernández (27) habría dejado con heridas graves a una embarazada de ocho meses en dicho año.

Por lo anterior, la persona escapó hacia Mendoza para luego ingresar a Chile por un paso no habilitado.

El hombre era investigado por la PDI, quienes iniciaron el procedimiento cuando colisionó el auto que conducía contra un vehículo fiscal.

Asimismo, personal policial logró detener a su pareja que habría participado en distintos ilícitos, entre algunos, el robo al interior de centros comerciales. Hace poco la misma había salido de la cárcel por el delito de homicidio.

Por su parte, el subcomisario Luis Millapán, de la brigada Investigadora de Robos, confirmó que el hombre se encontraba prófugo.

Este miércoles las personas pasarán a control de detención.