Nacional
Muere segundo asaltante baleado por comerciante que repelió robo en Pudahuel
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Rodrigo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta ma√Īana muri√≥ un segundo involucrado en el asalto a un restor√°n de comida china en la comuna de Pudahuel, regi√≥n Metropolitana, lugar donde el propietario repeli√≥ a balazos la invasi√≥n a su propiedad.

La nueva víctima fatal perdió la vida en el Hospital San Juan de Dios, centro hasta donde fue trasladado luego de recibir un impacto de bala que lo había dejado en riesgo vital.

En tanto, el Servicio Médico Legal ya retiró el cuerpo del hombre que ingresó al recinto y fue abatido en el patio del local comercial.

Un tercer involucrado recibi√≥ disparos en sus piernas -por parte del due√Īo de nacionalidad china- y se encuentra internado en el Hospital El Carmen, fuera de peligro vital. Se espera que sea formalizado esta tarde.

Personal de Labocar realiz√≥ las primeras diligencias en el procedimiento en el sitio del suceso y se retir√≥ cerca de las 8:00 horas de esta ma√Īana. Carabineros confirm√≥ que la pistola utilizada por el comerciante est√° debidamente inscrita.

Más detalles del procedimiento podrían ser dados a conocer en el transcurso del día. De acuerdo a información de Radio Bío Bío, los tres hombres habrían asaltado minutos antes otro local comercial de similares características, muy cerca de donde se perpetraron los disparos.

Vecinos, por su parte, indican que el sector se ha caracterizado por los balazos y violentos asaltos en el √ļltimo tiempo.

Servicio Médico Legal retira cuerpo
Rodrigo Pérez
Tendencias Ahora