Como hora punta, así se ha registrado el servicio del Metro de Santiago en algunas estaciones de la Línea 2 durante esta jornada. El Metro comenzó a operar desde las 2:00 horas en algunas de sus estaciones para permitir que las personas pudieran llegar hasta el Parque O’Higgins, lugar donde el papa Francisco realizará la … Continue reading "Gran aglomeración de público en Línea 2 del Metro previo a misa en Parque O’Higgins"

Como hora punta, así se ha registrado el servicio del Metro de Santiago en algunas estaciones de la Línea 2 durante esta jornada.

El Metro comenzó a operar desde las 2:00 horas en algunas de sus estaciones para permitir que las personas pudieran llegar hasta el Parque O’Higgins, lugar donde el papa Francisco realizará la primera misa multitudinaria mientras se encuentre en Chile.

Además, desde las 6:00 horas que el Metro abrió todas sus estaciones para las personas. Sin embargo, en la Línea dos se han registrado grandes aglomeraciones, especialmente en Rondizzoni y Toesca, estaciones desde las cuales se puede llegar a Parque O’Higgins.

Hasta el momento Metro no ha registrado problemas en su servicio