Según la Dirección Meteorológica de Chile, las temperaturas superaron los 30 grados en horas de la tarde en la capital, lo suficiente para que un hombre fuera grabado por una cámara en Avenida Andrés Bello a las 17:30 horas, comuna de Providencia, completamente desnudo sobre un scooter eléctrico. En el registro audiovisual se puede apreciar … Continue reading "Hombre se paseó desnudo a bordo de un scooter por Parque de las Esculturas en Providencia"

Según la Dirección Meteorológica de Chile, las temperaturas superaron los 30 grados en horas de la tarde en la capital, lo suficiente para que un hombre fuera grabado por una cámara en Avenida Andrés Bello a las 17:30 horas, comuna de Providencia, completamente desnudo sobre un scooter eléctrico.

En el registro audiovisual se puede apreciar al hombre desplazándose por el Parque de las Esculturas. Sólo mira hacia el frente mientras las personas a su alrededor se voltean y ríen.

Preliminarmente se informó que el hombre no fue detenido. Al ser consultados, desde Carabineros indicaron que no cuentan con mayores antecedentes del anecdótico caso.