La mañana de este viernes el intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, inauguró la instalación de los novedosos “bicicleteros Troya”. Hasta calle San Diego llegó la autoridad acompañado del director Metropolitano de SERCOTEC, Juan Ignacio Olave, para inaugurar estos nuevos espacios, cuya forma de automóvil permite estacionar 10 bicicletas. La nueva modalidad de bicicleteros, … Continue reading "Inauguran novedosos bicicleteros en barrios comerciales de Santiago"

La mañana de este viernes el intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, inauguró la instalación de los novedosos “bicicleteros Troya”.

Hasta calle San Diego llegó la autoridad acompañado del director Metropolitano de SERCOTEC, Juan Ignacio Olave, para inaugurar estos nuevos espacios, cuya forma de automóvil permite estacionar 10 bicicletas.

La nueva modalidad de bicicleteros, que se ubicarán en los diferentes barrios comerciales de la ciudad, tienen el objetivo de priorizar el uso de este medio de transporte y la seguridad de los usuarios.

Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO