Nacional
Domingo 15 enero de 2017 | Publicado a las 21:24 · Actualizado a las 21:24
Detienen a mujer que confesó haber asesinado a su hermano en la región Metropolitana
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la décima Comisaria de La Cisterna, detuvo a una mujer quien confesó haber asesinado a su propio hermano en el domicilio que ambos compartían.

De acuerdo a información policial, fue cerca de las 15 horas de este domingo cuando se recibió una denuncia de vecinos, por violencia intrafamiliar al interior de un domicilio en la calle Panamá de la población La Aurora.

Al llegar personal policial al lugar, encontraron a¬†Jos√© Luis Pe√Īaillilo de 37 a√Īos, con una herida cortante en su¬†cuello, la que fue realizada con un cuchillo.

Producto del ataque y la gravedad de su lesión, fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, donde posteriormente falleció.

Paralelamente, la mujer huy√≥ del lugar de los hechos, siendo detenida posteriormente por personal uniformado, seg√ļn confirm√≥¬†el jefe de la comisar√≠a de La Cisterna, Miguel Calder√≥n.

El oficial, adem√°s, se√Īal√≥ que los hechos se desencadenaron por problemas dom√©sticos, informaci√≥n que ser√° posteriormente corroborada.

La v√≠ctima presentaba antecedentes con causas cumplidas por los delitos de robo con violencia e intimidaci√≥n. En tanto la detenida, identificada como Teresa Pe√Īailillo de 26 a√Īos y quien¬†no presenta antecedentes penales, pasar√° ma√Īana al control de detenci√≥n en el centro de justicia por el delito de Homicidio.

Consignar que en este caso, no existían denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.

URL CORTA: http://rbb.cl/fo7t
Tendencias Ahora