Un incendio de grandes proporciones ocurrió esta mañana en San Bernardo, específicamente en Calderón de la Barca con Padre Hurtado, y que ya fue controlado por Bomberos. Las llamas se generaron en un terreno utilizado como acopio no autorizado de madera y productos plásticos. Según se informó, la causa aparente del inicio del fuego fue … Continue reading "Bomberos controló incendio en acopio no autorizado en San Bernardo"

Un incendio de grandes proporciones ocurrió esta mañana en San Bernardo, específicamente en Calderón de la Barca con Padre Hurtado, y que ya fue controlado por Bomberos.

Las llamas se generaron en un terreno utilizado como acopio no autorizado de madera y productos plásticos. Según se informó, la causa aparente del inicio del fuego fue una fogata iniciada para capear el frío.

Bomberos de San Bernardo trabajó para que las llamas no se extendieran a cuatro viviendas vecinas, construidas con material ligero, lo que fue logrado con éxito.

Además, preocupó la poca existencia de grifos ya que el sector del incendio no estaba cercano a una zona urbana.

Finalmente, se comunicó que no hay heridos y el municipio llegó al lugar para retirar escombros y ver si hay personas que se hagan responsables de este acopio.

Incendio en san bernardo, centro de acopio no autorizado de madera y plástico
Rodrigo Pino | RBB
Incendio en san bernardo, centro de acopio no autorizado de madera y plástico
Rodrigo Pino | RBB