Nacional
Martes 22 agosto de 2017 | Publicado a las 21:34 · Actualizado a las 10:36
Incendio consume antigua mueblería y otros 15 locales comerciales en Talca
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio de grandes proporciones afectó a la mueblería Gonzalez en Talca. El local se encontraba en una galería ubicada en 11 Oriente con Uno Sur.

Al menos otros 15 locales comerciales habr√≠an terminado consumidos producto del incendio, el que habr√≠a comenzado en la muebler√≠a, que ten√≠a cerca de 60 a√Īos de antig√ľedad.

El Hotel Capelli también terminó afectado producto de las llamas, por lo que las personas que se encontraban en el lugar debieron ser evacuadas.

Una de las due√Īas del principal negocio siniestrado, se√Īal√≥ que se enter√≥ a trav√©s de los medios de comunicaci√≥n que estaba ocurriendo el incendio, sin embargo, nunca pens√≥ que se tratar√≠a de su muebler√≠a.

El tránsito se suspendió en ambas direcciones, con el objetivo de facilitar el trabajo de los voluntarios de Bomberos de San Javier, Pelarco, Molina, San Clemente y Maule.

De momento no hay reporte de personas lesionadas, tampoco se sabe la cantidad de trabajadores que quedó sin su fuente laboral.

En horas de esta ma√Īana, peritos del Laboratorio de Criminal√≠stica se dirigieron al lugar para esclarecer el origen del incendio.

0b4fc627-afe1-435c-912a-532cf36a39a5

Tendencias Ahora