VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una pareja fue encontrada muerta en su casa en sector rural de Mulchén. La PDI investiga el caso, con la Brigada de Homicidios de Los Ángeles a cargo de pericias. Los fallecidos, un hombre de 62 años y una mujer de 55, podrían haber sido víctimas de intoxicación por monóxido de carbono, ya que se halló un brasero encendido en la habitación.

Una pareja fue hallada muerta al interior de su domicilio en un sector rural de la comuna de Mulchén, región del Bío Bío. La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el caso.

Las diligencias y pericias policiales se llevaron a cabo por largas horas por efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron en el sector rural Hijuela El Laurel, localizado en la Ruta Q-751, km 17,5. En el sitio se constató el hallazgo de dos personas fallecidas al interior de un domicilio.

Primero se constituyó en el lugar personal de Carabineros, corroborando el deceso de un hombre de 62 años, quien -según la información policial- se encontraba en posición de cúbito ventral, con sangrado en las cercanías de la boca y sin signos vitales; en el inmueble también se encontraba fallecida una mujer, de iniciales H.D.R.C., de 55 años, quien estaba en posición de cúbito dorsal, sobre una cama, con presencia de vómito y sin signos vitales.

Ambas personas, mantenían relación de pareja y, preliminarmente, se presume que el deceso podría estar asociado a una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, toda vez que al interior del dormitorio se mantenía un brasero encendido. Sin embargo, el hecho es investigado por efectivos de la BH de la PDI.

El fiscal de flagrancia, Sergio Caro Esparza, quedó a cargo de la investigación y ordenó una serie de diligencias del caso.