VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La PDI de Los Ángeles detuvo a un ciudadano venezolano con orden de captura internacional por diversos delitos. El individuo tenía 3 órdenes de detención pendientes por posesión de armas, receptación de vehículo y tráfico de drogas. También estaba buscado por Interpol por homicidio y robo. Se incautó un arma de fuego durante su captura, y se reveló que estaba en situación migratoria irregular en Los Ángeles desde hace años.

Una importante diligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles logró la detención de un ciudadano venezolano que se encontraba prófugo con orden de captura internacional por diversos delitos.

El subprefecto de la PDI, Jair Bravo, relató a Radio Bío Bío que el hombre “presentaba 3 ordenes de aprehensión pendientes por el delito de tráfico de drogas, tenencia y porte de armas de fuego y receptación de vehículos motorizados”.

Además, el imputado registraba Notificación Roja en Interpol por homicidio y robo.

Junto con ello, Bravo detalló que, al momento de su detención, se logró incautar un arma de fuego con munición calibre de 9 milímetros.

Este sujeto, de 32 años, se encontraba en la comuna de Los Ángeles en una situación migratoria irregular desde hace un par de años.

Al respecto, la Fiscalía continúa investigando su participación y/o su vinculación a otros hechos en la región del Bío Bío.