VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Hombre de 44 años, desaparecido desde el sábado tras ser arrastrado por el río Bío Bío, fue encontrado muerto en Mulchén. Equipo Gersa de Bomberos de Santa Bárbara, con ayuda de Bomberos de Mulchén, Negrete y Nacimiento, logró el hallazgo. Carabineros y PDI también colaboraron. La familia del fallecido fue convocada para identificar el cuerpo.

La tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre de 44 años quien estaba desaparecido desde el pasado sábado tras ser arrstrado por las aguas del río Bío Bío, esto en el límite de las comunas de Negrete y Mulchén.

El fallecido, oriundo de la comuna de Angol, fue hallado en un brazo del río ya mencionado, esto frente al cerro Marimán.

En específico, el hallazgo del cuerpo fue concretado por parte del equipo Gersa de Bomberos de Santa Bárbara con la ayuda de voluntarios de Bomberos de Mulchén, Negrete y Nacimiento.

A ello, se sumó el trabajo enfectuado en el sitio del suceso por parte de Carabineros y la PDI, mientras que la familia del fallecido fue llamada al lugar.

Esto último, con el objetivo de concretar el reconocimiento del cuerpo en cuestión.

A su vez, se informó que el hombre solía concurrir al lugar donde se le perdió el rastro, esto con el objetivo de practicar pesca deportiva.